Vaqueros con Kevlar

Los vaqueros son una de las prendas más utilizadas a la hora de vestir para el dia a dia y que exista la posibilidad de no renunciar a vestirte con ellos para ir seguro en moto es todo un acierto!

Yo en concreto he probado hasta el momento dos modelos:

Draggin Jeans

Clover

Ambos vaqueros no son 100% realizados en kevlar si no que tienen una doble capa en las zonas con más probabilidad de arrastrar en caso de accidente, es decir, la vaquera y debajo la capa de kevlar. Asi que tienes la zona del culo, caderas y rodillas con esa doble capa, el resto…vaquero como cualquier otro.

Lo bueno que tienen los vaqueros con kevlar Clover es que también incluyen unas rodilleras que son bastante discretas y en caso de impacto pueden minimizar las lesiones del motero.

En el mercado también existen los vaqueros 100% realizados con material antiabrasivo, como es el caso de la marca Esquad. Si bien es verdad que son unos vaqueros que dan sensación “acartonada” al tacto, han mejorado mucho desde hace unos años. Eso si, no son baratos! Aqui podeis ver un video comercial suyo:

Lo que teneis que saber es que los vaqueros con kevlar dan mucho calor en verano, no tanto como un pantalón de cuero pero ya digo, al ser doble capa…en verano son calurosos.

En resumen, los vaqueros con kevlar sigo pensando que son una magnifica opción para un uso urbano o de curveo tranquilo. Aqui debajo os dejo la puntuación adnmotero de mis Clover.

Y vosotros, ¿Qué pensais de ellos?

V’s moteras!!!

Comparte con tus amigos moteros!
  •  
  •  
  •  
  •  

Vaqueros Clover

Vaqueros Clover
7.3333333333333

Nivel de protección

70/10

    Diseño

    90/10

      Polivalencia

      60/10

        Pros

        • - Discrección
        • - Extra seguridad

        Cons

        • - Calurosos
        Añadir a favoritos el permalink.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *