Sorteo aniversario ¡Anímate a participar!

¡Hola a todos!

Llega una fecha muy especial y por ello hemos lanzado un pequeño sorteo a nivel nacional, nada a lo grande, algo sencillo ya que no disponemos de ningún tipo de ingreso por nuestra actividad. 

¡Y es que el tiempo pasa muy deprisa cuando se habla del mundo motero!. El día 2 de julio cumplimos un año de vida, un año en el que hemos probado toda la equipación motera que hemos podido y os hemos dado nuestra visión y punto de vista como siempre decimos, fuera de cualquier interés comercial.

Así que, coincidiendo con que nuestros amigos de Motorraiz cumplen seis años de vida, han tenido el detalle de cedernos para el sorteo un casco Scorpion EXO 1200 Air prácticamente nuevo.

casco scorpion exo 1200 air

El casco tiene menos de una hora de uso por parte nuestra para que compartiésemos con vosotros nuestras impresiones (el otro día lo sacaba de su caja para hacerle unas fotos y huele a nuevo!).

Por nuestra parte, dado que se nos ocurrió traduciros en su día el trailer del documental motero “Why we ride” (“Por qué montamos en moto”), ¡sorteamos una edición original!

whyweride

Un documental con el que todos los moteros nos sentimos identificados, ha sido premiado en 2013 como el mejor documental en el Festival de películas moteras. Sin duda un dvd que, si bien podrías tenerlo bajado de internet, merece la pena tenerlo en versión original 🙂

Y para participar en el sorteo, ¿qué hay qué hacer? Nada difícil, tan solo debes seguir los sencillos pasos que te iremos pidiendo en este enlace y haremos el sorteo el próximo 2 de julio coincidiendo con ¡nuestro aniversario motero! Puedes acceder al sorteo desde este mismo post del blog:

ACTUALIZACIÓN: ¡Concurso finalizado!

El ganador fué David Portillo Iglesias

Ya sabéis que los moteros somos gente solidaria así que, si conoces a amigos moteros, anímales a participar y comparte este enlace en tus redes sociales!

¡Mucha suerte amigos!

Comparte con tus amigos moteros!
  •  
  •  
  •  
  •  
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *