Motero, ¿puedes marcar la diferencia?

¡Hola amigos!

Algunos habréis llegado a este post a través del Facebook, otros a través del Newsletter de mi blog y los que menos, me habréis conocido como aquel motero raro que os “asaltó en el semáforo” este fin de semana o como te vi andando por la calle y llevabas un casco en la mano te entregué un panfleto, así que esta es mi historia:

Jueves 11 de septiembre, ando leyendo las redes sociales y veo un comentario en un grupo motero de Facebook de una persona que lamenta que la manifestación nacional organizada en distintas ciudades para el próximo domingo 21, no esté teniendo excesiva repercusión.

Ante esta situación, yo me pregunto, ¿puede un motero cualquiera como tú o como yo marcar las diferencias?

En esto hay varias opciones: no unirse a la manifestación (que es respetable), acudir a ella (que ya es un gesto muy grande) o ir un poquito más allá y subir el grado de implicación en este tipo de causas que nos afecta a todos ¿no creéis?. Porque además, como os voy a contar a continuación, no es excesivo el esfuerzo para lo que podéis obtener a cambio que es que esta causa tan noble, cuente con ¡el máximo apoyo posible!

Hay algunos compañeros moteros que están tirando en primera fila de esta manifestación que podéis encontrarles en la siguiente web: www.guardarrailesasesinos.org . En ella podéis encontrar información sobre todas las ciudades donde se organiza la manifestación y los diseños de cada ciudad. En mi caso, que resido en Valencia, tenemos este:

Guardarrailes Asesinos Valencia

Así que, con mis conocimientos de ofimática (que nos son nada del otro mundo…), he adaptado el diseño a que quepa 4 veces en un folio. De manera que, llevándolo a una copistería o imprimiéndolo en casa podemos con un paquete de folios de 100, obtener 400 panfletos (aquí una copistería sí que os facilitará la vida cortándolos pero también podéis hacerlo a mano):

Panfletos guardarrailes

Aquí os dejo el arte final en formato Word y PDF para que podáis descargarlo y os sea más fácil en el caso de que queráis colaborar:

Descarga aquí el panfleto informativo

Si aún así alguien no se aclara, yo me comprometo a hacérselo llegar por correo electrónico.

Ahora vuelve a haber distintas opciones dependiendo del tiempo que tengáis disponible o queráis destinar:

– Repartirlos en mano en el centro de vuestra ciudad
– Dejarlos en las motos que estén aparcadas
– Dejar unos tacos en las tiendas del barrio
– ¡Lo que se os ocurra!

Se trata de que como estaréis entendiendo, ¡todo suma! Yo sinceramente, después de estar repartiendo 4h por el centro de Valencia estos panfletos, dejándolos en tiendas especializadas de accesorios y equipamiento motero como en Motorraiz etc….con que tan solo una persona acuda el próximo domingo 21 a la manifestación gracias a mi difusión, ¡¡¡ya habrá merecido la pena!!!

EDICION ÚLTIMA HORA: También se me ha ocurrido que podíamos utilizar esta imagen de icono de whatsapp:

icono whatsapp adnmotero

La razón es sencilla:

image

Tenéis la imagen subida en el anterior enlace de dropbox juntó con el resto de imágenes para preparar panfletos, si alguno tuviese algún tipo de problema con ello que se ponga en contacto conmigo y le echaré una mano encantado 🙂

Un abrazo y nos vemos el próximo domingo 21 para hacernos respetar y que se nos trate como al resto de los usuarios de las carreteras, porque no es un favor el que nos hacen, es su deber y ¡debemos hacer valer nuestros derechos!

Si quieres compartir esta historia para que muchos otros tengan acceso a la información y puedan distribuirla no olvides compartirlo en tus redes sociales!

V’s moteras!

Comparte con tus amigos moteros!
  •  
  •  
  •  
  •  
Añadir a favoritos el permalink.

8 Comments

  1. Pues es una idea “cojonuda” la que has tenido y estoy completamente de acuerdo con lo que propones. Yo ya me he descargado el archivo y mañana me voy a poneer a repartir por Vigo. Gracias y “V’s”.

    • Javier lo primero darte las gracias por comentar y sobretodo por animarte a marcar la diferencia!! Mañana me comprometo a prepararte un archivo de la manifestación de Vigo!
      Un abrazo muy grande!

  2. Buena idea, me animo a descargarlo y a ponerlo en el whatapps.

    Saludos!

  3. Una iniciativa tremenda! Gracias! Yo ya tengo los mios en mi trabajo para que la gente conozca la mani y venga 😉 Nos vemos el 21S!!!

  4. Cartel expuesto en nuestro foro. Nos vemos allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *